Creepypasta: Animador de fiestas de niños fusionado permanentemente a traje de Grimace (Children's Entertainer Permanently Fused to Grimace Costume)

HYSTENDALE (AP)- El electricista y animador de fiestas infantiles en McDonalds de medio tiempo, Ralph Merman, 28 años, está atrapado en un disfraz de poliester del personaje Grimace.

La siempre feliz bestia asexual púrpura es parte esencial de la familia de McDonaldlandia desde antaño. Ralph es parte esencial de la familia Merman y desea abrazarlos con sus propios brazos algún día.

"No sé qué pasó, pero estoy atorado en este disfraz y los doctores dicen que no hay salida. Pueden cortarlo, pero eso me mataría y los daños al traje serían descontados de mi paga. No puedo voltear la cabeza o usar mis dedos, así que ya no puedo escribir."

"Tampoco puedo comer nada que no quepa a través de la pantalla por la cual veo, así que serán puros líquidos de ahora en adelante. La gente de McDonald's dice que me darán malteadas gratis de por vida... de por vida".

Merman dice que no le importaría seguir actuando como Grimace con los beneficio completos, pero ejecutivos de McDonald's rechazaron la idea. "Sé que está intentando aceptar su destino, pero los niños estuvieron perturbados por el triste tono de su baile".

Enviar un comentario

Comentario privado

Profile

~Caro

Author:~Caro
Acerca de mi: ¿Para que introducirse si ya me conocen?

Latest Entries
Monthly Archive
Category
Encuesta mensual inútil
Search Form
Link
Add Friend Form

Add this person to blog friend

FC2 Contador